Skip to content

Los 5 mejores consejos de Tijuana para evitar bloqueos de alcantarillado

¿Cansado de limpiar desagües obstruidos? No te preocupes. En Tijuana, podemos ayudar. ZAP Plumbers & AA es un experto en Tijuana en lo que respecta a destapar sus desagües, haga clic en este enlace!

La tarea de desatascar desagües puede ser difícil, pero si se tiene cuidado y se toman las precauciones necesarias, se reducirá la frecuencia con la que se producen obstrucciones. A continuación se presentan algunos consejos que puede utilizar:

Filtros en los desagües: Instalar filtros en los desagües de su cocina o baño puede evitar la acumulación de escombros y pelos.

Evite verter grasa en el desagüe. Los aceites y las grasas se solidifican dentro de las tuberías y pueden causar obstrucciones. Ponga las grasas y los aceites en un recipiente, luego tírelo a la basura.

Lo mejor es evitar tirar objetos sólidos en el desagüe. Las toallitas húmedas, los pañuelos y elementos sólidos similares pueden obstruir el sistema y evitar que fluya el agua. Puedes tirar estos artículos.

Haz una limpieza periódica. Incluso cuando no haya obstrucciones visibles, debe limpiar los desagües. Puedes utilizar productos naturales, como bicarbonato de sodio o vinagre.

Llena el desagüe con agua hervida caliente. Esto ayuda a eliminar los desechos de las tuberías.

ZAP Plumbers & AA siempre está listo para ofrecer asistencia si su problema de drenaje persiste a pesar de los consejos que ha seguido. Tijuana es el hogar de equipos especializados de profesionales en desatascar desagües. No dude en comunicarse y nos ocuparemos de sus desagües obstruidos. ¡Confía en nosotros! Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra experiencia y experiencia profesional.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *